Truth-About-Moms

Truth About Moms

¿Qué inspira a las madres de hoy? ¿Cuáles son sus motivaciones? ¿Qué esperan de sus hijos e incluso de ellas mismas? ¿Cómo usan la tecnología para dirigir el mundo que les rodea?

En el mundo de las comunicaciones a veces se comete el error de hablarle a las madres solo en términos emocionales. Y lo que buscamos con este estudio es ir más allá, es entender a esta madre como mujer, dueña de casa, jefa de hogar, económicamente independiente y estable.

Nuestra investigación descubrió a un grupo global de mamás que están tomando el control de la tecnología, armándose cada vez con más información y cada vez más cómodas con la integración de las esferas separadas de trabajo, la familia y el individuo. Las madres son mujeres que cumplen múltiples roles hoy en día, y queremos saber cómo los hacen convivir en armonía unos con otros´.

En total, fueron 6,800 madres participantes,además de cuarenta focusgroups en distintos mercados.

¿Te gustó el estudio?

Completa el formulario y agenda una presentación para tu empresa

MÁS ESTUDIOS