MW MÉXICO: IMPACTAR POSITIVAMENTE EN LA SOCIEDAD

Luis Machorro, Managing Director de McCann Worldgroup para Hispanoamérica conversó con LatinSpots sobre el impacto de la publicidad y de las marcas hoy en la sociedad, compartiendo el estudio “Truth About Global Brands”, de la unidad de inteligencia Global Truth Central de McCann, dedicada a estudiar las verdades que guían el comportamiento y la conducta de las personas sobre la vida, las marcas y la sociedad.
Lee el artículo completo, AQUÍ.
#EstoEsMcCann
Notas relacionadas

AGENCIA N1 EN CREMA CHILE
Luis Machorro, Managing Director de McCann Worldgroup para Hispanoamérica conversó con LatinSpots so …
TODOS DEBEMOS TENER UNA MENTALIDAD DE EFECTIVIDAD, SIEMPRE
Carla McCloskey, EVP Strategy de McCann México, participó en la serie de consejos para inscribir en …
LAS MARCAS: EN EL UMBRAL DE UNA NUEVA COMUNICACIÓN DE SOSTENIBILIDAD
Amanda Berenstein, CEO México de Weber Shandwick México y Latam Regional Client Leader, comparte a R …