1. Inicio
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Carla Padovani de McCann...

Carla Padovani de McCann Santiago es seleccionada para participar en programa See It Be It de Cannes Lions 2019

La redactora creativa senior será una de las 15 mujeres del mundo en asistir al programa de mentoría e impulso al liderazgo femenino creativo en las agencias de publicidad del mundo, realizado en la ciudad francesa el próximo junio.

Argentina residente en Chile y redactora creativa senior de McCann Santiago. Se trata de Carla Padovani, quien formará parte del selecto grupo de 15 mujeres que participarán en el programa de mentoría See It Be It, llevado a cabo durante el Festival Cannes Lions 2019. Esta iniciativa busca impulsar el liderazgo femenino en el área creativa de las agencias de publicidad a nivel mundial, identificando y facilitando el desarrollo del talento de las mujeres creativas, brindándoles una instancia de atención.

Este programa apoya a mujeres con potencial de liderazgo para impulsar cambios en ellas como defensoras y líderes ilustradas, y Padovani será una de las afortunadas en formar parte de él. “Pasé de un estado no lo puedo creer, cuando quedé en shortlist a un esto es real y me está pasando a mí, cuando quedé seleccionada. La emoción que siento le queda grande a cualquier palabra”, comenta sobre esta noticia. “Estoy viviendo un momento que soñé desde el primer año de universidad, y lo publican justo el día de mi cumpleaños. Sí, estoy embriagada de felicidad, pero más consciente que nunca, porque además de un logro personal y profesional, es una oportunidad para igualar la cancha en la industria publicitaria, y de ponerle ovarios al liderazgo creativo, y esa responsabilidad no se la dan a cualquiera”.

Nuestra socia Maribel Vidal, VP de Planificación Estratégica de McCann Santiago y presidenta del Consejo de Mujeres Líderes de McCann Worldgroup para América Latina y Caribe, destaca que la mentoría es una herramienta muy poderosa para fortalecer la autoestima y desarrollar habilidades de liderazgo.

“En el caso de las mujeres creativas, participar en un programa de excelencia como es See It Be It, es una gran oportunidad de aprender y relacionarse con valiosos líderes de nuestra industria”, dice Vidal. “Hoy en día, las agencias de publicidad tienen la necesidad de acelerar la incorporación de talento femenino en los equipos creativos, y experiencias como esta ayudan a visibilizar estos talentos y a tomar consciencia de que hay que apoyar el desarrollo profesional sin distinción de género”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin