1. Inicio
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Effie Index Global 2019:...

Effie Index Global 2019: McCANN Worldgroup, la red más efectiva

Es el segundo año consecutivo que McCann Worldgroup gana esta distinción. Además fue también clasificada como la red número uno por eficacia en cuatro de cinco regiones globales de Effie: Europa, Oriente Medio/Norte de África, APAC y América del Norte.

Harris Diamond, presidente y CEO de McCann Worldgroup, dijo: “Este reconocimiento de parte de Effies fue posible por el deseo de nuestros clientes de trabajar con nosotros para redefinir los límites del Marketing e impulsar el avance del negocio. Nuestra posición como líder global en ayudar a nuestros clientes hacer crecer sus marcas y negocios proviene de nuestra fuerza combinada en el liderazgo empresarial, creatividad y eficacia a escala mundial.”

Los rankings de efectividad de Effie también han reconocido a los marketers globales quienes fueron los más exitosos en producir resultados eficaces con sus comunicaciones publicitarias e incluyeron un número de clientes globales de McCann Worldgroup comprendiendo a Chevrolet, Coca-Cola, MasterCard, Nestlé, y Nescafé.

McCann Worldgroup fue también clasificada como la red número 1 por eficacia en cuatro de cinco regiones globales de Effie: Europa, Oriente Medio/ Norte de Africa, APAC (Asia -Pacifico) y America del Norte. En América Latina se mantiene en una posición de liderazgo con la posición #2, y más agencias en el Top 10, McCann Lima #3, McCann Colombia #8 y Mercado McCann #10.

Dos oficinas de McCann Worldgroup clasificaron en el top tres entre todas las oficinas de agencias de creatividad clasificadas de forma mundial. FP7//McCann Dubai fue seleccionada número 2 y la oficina de New Delhi McCann Worldgroup India número 3. Además, FP7//McCann Cairo clasificó número 8, McCann Lima número 9, McCann New York puesto número 11 y McCann Tel Aviv número 16. El ranking del puesto 1 de la red global McCann se debe en gran parte al hecho de que McCann clasificó con 7 en el top 20 de las agencias más eficaces en el mundo.

Suzanne Powers, directora global de estrategias, McCann Worldgroup, expresó: “Nuestra misión es ayudar a las marcas de nuestros clients a jugar un rol significativo en la vida de las personas y este reconocimiento no sucede por casualidad. Requiere el esfuerzo de nuestro equipo entero conjuntamente de todo el mundo, y la alianza con nuestros líderes empresariales, creativos y por supuesto, nuestros clientes”

A principios de esta semana, Powers fue nombrada “Directora de estrategia del año 2019” por la revista Advertising Age.

El reconocimiento del índice Effie se suma al de McCann Worldgroup siendo nombrada la red número 1 más eficaz en el ranking 100 del WARC, lanzado en marzo. Los rankings de WARC son un índice global de creatividad, eficacia y excelencia de medios en publicidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin